Capitulo 6: Guiados por la pasión.


-Necesito un baño… ¿Dónde hay?
- Bajando tienes uno a mano derecha. No te caigas que eres la que vas peor.
-¡Eso te pasa por pecadora! – La acusa Noelia
-Shhh –Se pone un dedo en los labios y sale de la habitación.
Daniela esta un poco mareada, lleva esa chispa que produce el alcohol. Baja con cuidado las escaleras agarrándose a la barandilla. Si, definitivamente va muy mal.
Por fin logra llegar al baño y entra. Puff… esta bastante mareada, lleva una buena encima. Eso la pasa por hacer demasiadas cosas en la vida.
Se mira al espejo, abre el grifo y salpica unas pequeñas gotas de agua en la cara con el intento de despejarse. Antes de salir del baño se mira al espejo y se atusa su pelo ondulado una vez más y sale.
-Eh ¿A dónde vas?
-A por algo de beber que no tenga alcohol… ¡los chupitos afectan mucho!
Y tanto que si afectan mucho. ¿Qué le va a contar Adrián a ella si es la que peor va?
Daniela le sigue por la casa, hasta llegar a la cocina.
-¿Coca cola, Fanta, Nestea o algún zumo como las nenas buenas?
-¿Bromeas? Yo Coca cola como las niñas malas. – Contesta vacilona Daniela.
-Toma anda… - Le tiende la Coca cola recién sacada del frigorífico. – Alcanza del último estante  una caja de Palomitas. Tengo hambre.
-Oye ¿Vives aquí o que? Conoces muy bien esta casa- Pregunta Daniela de forma irónica mientras pone su bebida en la encimera y se pone de puntillas para alcanzar el paquete de palomitas.
-No, ójala viviera en esta casa. Conozco a Raúl desde canijos y solemos pasar mucho tiempo en esta casa.
Adrián observa como Daniela no alcanza la caja. Suelta una carcajada. Es muy cómica aquella situación. Deja su bebida y acude a ayudarla.
Daniela vuelve a intentarlo, y esta vez roza el paquete. Adrián a su lado empuja el paquete y hace que caiga sobre la cabeza de Daniela y las bolsas del interior acaben esparcidas por la cocina.
-¡Cuidado! Me has hecho daño
-Lo siento, no era mi intención
Adrián no aparta la mirada de los ojos de Daniela. Los tiene bonitos, son marrones, un color común, pero en el rostro de ella quedan especialmente bien.
-¿Que miras?- Pregunta nerviosa al sentir la mirada del chico.
-Tus ojos –Responde muy sincero sin apartar la mirada de ellos. -Son preciosos.
-Quita anda, me estas poniendo nerviosa
-¿Te pongo nerviosa?
-Si, cuando la gente me mira a los ojos me pone nerviosa.  
-Mentira. Lo que te pone nerviosa es que yo te mire a los ojos.
El corazón de Daniela se para por una milésima de segundo y vuelve a latir muchísimo más deprisa. Aunque quiera negarlo es imposible, Adrián tiene ese don que la hace ponerse nerviosa.
Sus caras están a escasos centímetros. Ambos escuchan las respiraciones agitadas del contrario. Se miran con deseo a los ojos. Amos quieren conocer el sabor de las lenguas del otro.
Y así como dos imanes situados uno enfrente del otro se atraen con la fuerza magnética. Sus labios se unen como dos piezas de un puzzle.
Los minutos pasan y el calor entre ambos aumenta al igual que los besos. Ambos son testigos de la pasión y del efecto del alcohol.

Una pequeña aclaración de garganta los interrumpe. Los besos paran como el fin de una canción, y ambos se separan rápidamente siendo los mismos imanes que antes pero con polaridades invertidas.

-Perdonar que os interrumpa- Dice Vanesa a ambos muy avergonzada. – Dani, nos tenemos que ir, Dee se esta poniendo muy mal.

Los tres salen de la cocina y ven como Manuel baja las escaleras agarrando a Dennise.
-Suéltame, ya te he dicho que estoy bien. –Protesta cuando pone el pie en la planta principal.
- Dennise te la vas a ostiar, llevas una buena encima.
-Quita Manu, ya me encargo yo. Gracias- Agradece Noelia. –Nos vamos.
Todos se despiden con dos besos en las mejillas. La despedida de Daniela y Adrián es bastante incomoda. Ambos hacen como si nada hubiera ocurrido.

Las Golosas salen a la calle. La noche ha ganado otra lucha más y la luna reina en el cielo. Se marchan con un buen sabor de boca, aquella tarde difícil de olvidar; con un sentimiento, la confusión de aquello que ha sucedido en la cocina; y una promesa, la de volverse a ver. 

2 comentarios:

  1. Uiuiuiui! Me encantan Dani y Adri :D
    Escribe pronto! :D
    Un besoo(:

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la historia! :D
    Muy buena! Y a ver cuando publicas el proximo, que estoy impaciente! ;)
    Un besoo^^

    ResponderEliminar

Comenta, dame tu opinión. No soy la bloggera perfecta, ni siquiera la historia lo es, pero la verdad es que no quiero serlo. Solo quiero mejorar. Escribir es una de mis aficiones, y con tu opinión puede que mejore. Gracias, por ayudarme a mejorar.