Capitulo 3: Decisiones.

Un martes por la mañana de Marzo.

Once y cuarenta y cinco de la mañana. 
Suena el timbre que anuncia el recreo. Los alumnos recogen como locos y salen despedidos hacia sus treinta minutos de descanso. Noelia sale de su clase junto a Dennise y en el pasillo se encuentran con las otras dos Golosas.
-¡Por fin! Me estaba quedando dormida en ingles con el listening.
-Tú te estabas quedando dormida con el listening y a nosotros la profesora de Música nos mataba a copiar ¿Pero que es esto? ¿Tu lo ves normal Noelia? –Pregunta Caramelo indignada.
Noelia hace un gesto como ¿Qué quieres que le haga yo?
Salen al recreo y pronto están sentadas en el banco que esta al lado del instituto comiendo sus dosis diarias de golosinas.
Del teléfono de Daniela suena Wait for you- Elliott Yamin, la quedan escasos segundos.
-I'll wait for youuuuuuu. I'll be waiting ...- Las cuatro Golosas cantan esas dos ultimas frases de la canción.
-Como un salto en el vació….- Vanesa empieza a cantar Tu mirada me hace grande –Maldita Nerea que ahora suena. Y es en ese instante donde los ojos grisáceos con ese pequeño toque azul se posan en la mente de Noelia, como un leve recuerdo, como un paisaje fugaz, como los ojos de ese chico que la ha dado tanto que pensar. 
-Raúl…- Dice en un pequeño susurro que sin querer se la escapa. 
-¿Noe has dicho algo?
- Raúl- Repite más confiada. - ¿Os acordáis de los chicos de la cafetería? ¿Los del papel? – Pregunta mientras gesticula con las manos. - ¿os acordáis verdad?
-Si. ¿Qué pasa con ellos?- Pregunta Dennise bastante desconcertada al igual que sus amigas.
-Pues que ayer estuve hablando con Raúl, uno de ellos… Y al escuchar esta canción me he acordado de el.- Dice ya mas tranquila.
-¡Dios has agregado a los de la cafetería!- Dani se pone las manos en la cara -¿Están buenos? – Pregunta muy interesada.
-Pues la verdad es que sí…. Manuel es bastante guapo, medio rubio y con el pelo a lo wahs, y ojos marrones; Adrián tiene pinta de “Pornoso” y de “Chulo putas” es moreno y lleva el pelo para abajo y ojos color verde creo…
La interrumpe un sonido de satisfacción de Daniela.
-Y Raúl… tiene los ojos como grises pero con un toque azul, el pelo así desaliñado pero con flequillo a la derecha, y es muy guapo…
-Puf… menudos pivones ¿no? –Dice Vane bastante desconcertada.
-Ya… Pero… ayer cuando hable con Raúl, que estuvimos hablando mucho tiempo me dijo que si podíamos quedar este sábado. Los 7.
- Oh venga ¿este sábado? Yo este no puedo tengo que irme a casa de mis tíos… - Dice Dennise un poco desilusionada.
- No pasa nada así habrá uno para cada una.
-Dios… ¡SALIDA! – Grita Vanesa.
-Capulla…. –Y Dennise la suelta un codazo a Daniela que ella lo esquiva hábilmente. 
-Bueno a lo que vamos que os desviáis del tema… ¿quedamos o no quedamos con ellos el sábado? –Pregunta Noelia intentando zanjar la pregunta. 
-¿Están buenos? –Pregunta Fresita para asegurarse.
-Si. –Responde con certeza.
-entonces vale. 
Las carcajadas estallan en el grupo. Tiene una fecha para citarse con esos tres chicos del Starbuck. 
Entre Las Golosas hay varias emociones. En los de ellas reina el misterio y la emoción por conocer a esos chicos, en otra el fastidio por no poner asistir a esa cita y en la última ese pequeño cosquilleo que siente cuando en su mente aparece esos ojos que tanto la llaman la atención. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, dame tu opinión. No soy la bloggera perfecta, ni siquiera la historia lo es, pero la verdad es que no quiero serlo. Solo quiero mejorar. Escribir es una de mis aficiones, y con tu opinión puede que mejore. Gracias, por ayudarme a mejorar.