Capitulo 4: Miedos.

Un viernes de Marzo

Esta tumbada en la cama, con el pijama puesto y arropada. Hoy ha sido un viernes demasiado agotador. Los zapatos la han destrozado los pies.
Una luz ilumina su habitación. Ha recibido un SMS al móvil.

“Mañana nos vemos. Espero verte. Un beso, Raúl.”

Entonces se acuerda. Esta semana ha estado llena de exámenes. Los exámenes finales, apenas ha tenido tiempo para parar y pensar en esa locura que va a hacer. Han pasado quince días desde aquel sábado. Tenían planeada la cita para el sábado pasado, pero al final la anularon.
Y es ahora cuando los miedos se apoderan de Noelia. ¿De verdad van a quedar con tres chicos que apenas los conocen? Ella es demasiado desconfiada, y a pesar de que estos días ha estado hablando varias veces con Manuel y con Adrián y ha descubierto que son unos chicos de lo más agradable no sabe como serán en persona. Por las redes sociales siempre se puede hacer un papel, esconderse tras una mascara, o simplemente decir lo que uno quiere escuchar.

Un escalofrío recorre el cuerpo de Noelia desde los dedos de los pies hasta el último de sus cabellos de la cabeza. Esta nerviosa, demasiado nerviosa. Y la verdad es que no sabe porque. Mañana quedarán con ellos, no hoy. 

Entonces piensa en las palabras que le suele decir su amiga Dani: Noe tía tú no te ofusques, piensa las cosas con claridad. Nada puede salir mal. Solo sale mal si lo piensas. 

Y la verdad es que las palabras de su amiga tienen razón.

Y así como si tuviera un doble o estuviera hablando con su propia sombra se dice para si misma: Oh vamos Noelia ¿de que tienes miedo? Irás con tus amigas, con Las Golosas. Estarás con esos chicos, no pasará nada. Simplemente una tarde más.

Y lo que ninguno de esos 7 saben que esa tarde no será una simple tarde mas, sino el comienzo de algo nuevo.

1 comentario:

  1. Increíble, sin faltas, misteriosa, original, esta historia es lo más, por cierto, I love 1D y Adele :D
    P.D.: Me llamo Vanessa! Jajaja!

    ResponderEliminar

Comenta, dame tu opinión. No soy la bloggera perfecta, ni siquiera la historia lo es, pero la verdad es que no quiero serlo. Solo quiero mejorar. Escribir es una de mis aficiones, y con tu opinión puede que mejore. Gracias, por ayudarme a mejorar.