Capitulo 9: Just the way you are.


El sol es abrasador en ese penúltimo día del mes de Marzo. Brilla con fuerza, con intensidad, desprendiendo alegría, vitalidad, pero sobre todo calor.

Noelia opta por quitarse la chaqueta de que lleva y quedarse en mangas cortas.
-Hace mucho calor ¿verdad? – Le pregunta mientas se recuesta un poco en su portal.
Después de dejar a Daniela, Raúl ha insistido tanto, a  pesar de que ella pensaba que era demasiado, en acompañarla hasta la misma puerta de sus casa. ¡Este chico es todo un cabalero!
No hay respuesta articulada por Raúl, pero el que si responde es su estomago rugiendo por el hambre.
-Creo que debería irme… Pero no quiero comer judías blancas ¡Las odio!              
Noelia se compadece, sí, ella también las odia. Puede soportal algunos tipos de legumbre, pero las judías blancas…
-¿Quieres quedarte a comer en casa? Mi madre esta donde mi abuela, tiene medico pronto, mi hermano como en la universidad y mi padre en el trabajo, Además, ¡hago unos macarrones para chuparte los dedos!
Esa pregunta coge desprevenido a Raúl. Odia las judías blancas… y si Noelia dice que sus macarrones están muy buenos…
- Vale, acepto.
Se levantan. Sonrisas cómplices. La llave gira una vez en la puerta del portal. Suben las escaleras. La llave vuelve a girar pero esta vez en una de las puertas del primer piso. Segunda puerta a la izquierda.

Raúl se queda unos segundos contemplando la habitación. Noelia coloca la chaqueta en la silla y deja el bolso.
-¿Qué miras?
-¿Sabías que las habitaciones dicen mucho de la gente?
-¿Eres psicólogo o algo parecido?
Raúl ríe.
-No, claro que no, pero  una vez leí en no se donde, que dependiendo de cómo fuera tu habitación era tu personalidad.
-A ver… Sorpréndeme- Le reta ella.
-La habitación es morado claro, eso quiere decir que eres tranquila. Aquellos libros que tienes en la estantería encima de la cama – Señala a la izquierda donde está la cama – Indica que te gusta leer, y por lo que veo todos son de amor, es decir que eres una romántica. El espejo – Le señala – Que eres coqueta. Esas banderas, que te gustaría viajar por todo el mundo. Las fotos con tus amigas, que las consideras todo un tesoro para ti. Los discos de todos estos cantantes y grupos, que la música te da la vida. Los peluches que tienes encima de la cama, que aunque seas una adolescente, te gusta recordar tu infancia. La colonia de vainilla, que te gusta tener un aroma que la gente reconoce. Los pintauñas que tienes en estas estanterías de aquí – Señala las dos estanterías que están encima del escritorio, al lado izquierdo de la habitación. -,  las sombras y todos estos utensilios de maquillaje, que te preocupa tu imagen. ¿Tenía razón o no?
Noelia está asombrada. Ha acertado en todas y cada una de las cosas que ha dicho. Había cosas que eran de esperar, pero no, la verdad es que aun que quiera negarlo, la ha sorprendido.
-         Pues… mírate lo de ser psicólogo, creo que serías muy bueno. - Raúl vuelve a soltar otra carcajada y su estomago ruge de nuevo. – Vale, vale… voy a ir haciendo la pasta…

Noelia va hacia la cocina. De uno de los estantes saca una cacerola, la llena de agua y la pone al fuego. Saca un gran bol y lo llena de la cantidad exacta de macarrones para dos personas. Saca dos platos hondos, dos vasos, dos servilletas y dos tenedores y los coloca en la mesa de la cocida. Mientras tanto el agua ya está hirviendo. Un poco de sal y los macarrones a la cacerola.
Más tarde, los macarrones están hechos. Son de los rizados y de colores, llevan bacome, orégano y queso rallado. Sinceramente están exquisitos.

-         Mmmmmm ¡Buenísimos! Eres muy buena cocinera.
-         Gracias.
Recogen y friegan todo lo que han ensuciado gracias a un trabajo en equipo. Vuelven a la habitación de Noelia. Pulsa el botón de On de su equipo de música y aparece la radio, Europa FM. Suena Without you de David Guetta.
-Ven – Extiende su mano para que Raúl la agarre – Te voy a enseñar mi rincón favorito de casa.
Noelia descorre la cortina que llega hasta el suelo de su habitación, abre la puerta de cristal y salen a la terraza.

Las vistas dejan sin palabras a Raúl. Es un primero, un primero no muy alto, pero del cual puedes ver perfectamente la fachada trasera del Palacio Real y de la catedral de la Almudena, el río manzanares y el campo del moro. (Algo como esto http://www.fotomadrid.com/fotos/amc00281.jpg )
-¿Te gusta?
-Te cambio mi casa por estas vistas.
-¿Bromeas? Para nada.
Alguna que otra carcajada, sonrisas cómplices. Ambos miran hacia el horizonte bañados por el sol.
-¿Es fantástico no? Levantarse todas las mañanas, salir a la terraza y tener estas vistas.
-Sí, la verdad es que sí. Cuando necesito pensar, estar sola y meditar me vengo aquí a fuera, coloco una silla y miro enfrente. Simplemente lo hago, intento no pensar en nada y relajarme.
-Es relajante.
Silencio. Están hombro con hombro, rozándose. Manos apoyadas en la barandilla. La canción termina y empieza otra Just the way you are de Bruno Mars.
-Estoy enamorada de esta canción. –Es apenas un susurro lo que sale de la boca de Noelia. Le mira y sonríe.
-Her eyes, her eyes, make the stars look like they´re not shining- Raúl canta susurrando. Se miran a los ojos, ella se pierde en ese color grisáceo in igual, él como si nada sigue cantando. – her hair, her hair, falls perfectly without her trying.- coje uno de los mechones del pelo de Noelia y lo coloca detrás de la oreja. –She´s so beautiful and i tell her everyday.
Noelia de estremece al tracto de él. Poco a poco como un acto reflejo están más cerca. Él acaricia con el dedo índice la parte izquierda del cuello de ella. Vuelve a estremecerse. Diez centímetros separan al uno del otro.
Raúl mira sus labios, deseosos de besarlos. Ella sus ojos en los que está perdida como naufraga en el mar.

-Cuz your amazing just the way you are.
Es lo último que dice Raúl. Se acerca a ella, inclina la cara ligeramente a la derecha. Quiere besarla, siente unas ganas enormes. Los centímetros son escasos.
Puede notar el calor que desprende su cara, esa preciosa cara de niña y adulta a la vez. Él separa los labios ligeramente y ella nota su aliento.

En ese momento, tan molesto como cuando suena el timbre y estás apunto de quedarte dormida, como cuando estás en la mejor parte del sueño y lleva tu madre y te despierta, en ese momento suena el teléfono.

El tiempo se queda congelado, ambos no saben que hace. Se miran a los ojos, intentando saber que piensa el otro. Nada, el teléfono sigue insistiendo.
Noelia abandona su mirada y entra de nuevo a casa.
Raúl golpea con su puño la barandilla. Tres segundos más, tres segundos más y la hubiera besado.
 -¿Si?... Sí mama, ya he comido…. He hecho unos macarrones… No… Bien, he aprobado todas, cuando vengas las ves… No, no me pasa nada, es solo que estoy un poco cansada… Vale mama… Adiós.

En esos instantes, ambos piensan que una oportunidad se les ha escapado de las manos y todo por la maldita llamada. 


-----------------------------------------------------------------------------------------------
Eh aquí el capitulo. Siento haber tardado tanto de verdad :$ Espero que os guste.
Cualquier cosa ya sabéis o por Twitter o por un comentario.
ME gustaría que los que leéis la novela me pusierais un tweet en mi twitter ya sea @PatriAlonso18 o en @Eurotugas así si queréis os puedo avisar para el siguiente capitulo. 
Los que tengan cuenta blogger porfis comentarme por el blog que me hace mucha ilusión y los que no pues pueden dejar un comentario como anónimos.
Un beso PRECIOSOS! 

6 comentarios:

  1. Joder, joder,joder! Maldita llamada!
    Bueno, pues nada, que me encanta tu nove cielo, que escribes increible, y que me he enganchado a ella :) Siguiente pronto por favor !
    Un beso preciosa xx

    ResponderEliminar
  2. Madre mia... Mal rayo le parta al teléfono! Por que tenia que sonar??
    Bueno Patri pues decirte lo que te llevo diciendo algun tiempo, que me encanta como escribes, la historia cada vez me intriga más! Y que espero que sigas asi y que publiques pronto el proximoo capitulo que esto deseando! :D
    Un besazoo enorme precioosa! ;)

    ResponderEliminar
  3. Diosss! Preséntame a Raúl, lo quiero ya en mi vida... :)
    Momento de tensión, los dos tan cerca y va y se le antoja a la madre llamarla, como si no hubiera tarde, coño! -.-
    Jajajaja :) Sube pronto! Me encanta :D
    Un besiito, Patri <3

    ResponderEliminar
  4. Patrii(: Me encanta tu historia, siguee escribiendo asii, es genial! Siguiente ya!! Que debe haber un beso jeje Besos!(:

    ResponderEliminar
  5. fuua *_*
    me encanta tu novela, escribes increíble...
    no tengo twitter ni nada pero me gustaría que me avisases.. $:
    si tienes fechas o algo para escribir me lo dices y nada... jeje
    uun beso guuapa, sigue así :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerla :) Pues ¿Como quieres que te avise? La verdad no tengo días para publicar ni nada, es más últimamente no lo hago, estoy con exámenes y cosas de esas, pero si me dejas algún sitio por el que te pueda avisar yo te aviso :)

      Eliminar

Comenta, dame tu opinión. No soy la bloggera perfecta, ni siquiera la historia lo es, pero la verdad es que no quiero serlo. Solo quiero mejorar. Escribir es una de mis aficiones, y con tu opinión puede que mejore. Gracias, por ayudarme a mejorar.