Capitulo 10: Palabras que duelen.


-¿Entonces no sales?
-Si termino de arreglar todo el armario pronto si. De todas formas yo creo que para eso de las siete ya he terminado.
-Bueno vale, tú con lo que seas me llamas ¿vale?
-Vale… Oye Vane ¿vais a beber?
-Si, algo tenemos pensado comprar con los de clase ¿por qué?
-No, por nada... Borrachas.
-¡Habló!… Bueno adiós Noelia.
-Adiós Vanesa.

Cuelga el teléfono y vuelve a doblar otra camiseta que la mente nuevamente en el cajón. Sí, esta la gusta, no la va a tirar.

Coje las llaves de la estantería que hay a la entrada.
-Mama me voy.
-¿A dónde vas a hora? Son las siete y media.
-No me voy a quedar encerrada todo el día. A eso de las 10 vuelvo. Adiós.
Cierra la puerta, baja las escaleras y camina hacia el parque donde había las otras Golosas.

-Hola.- Saluda a alguno de los de su clase.
Responden con lo mismo, otro saludo. Sigue caminando por el parque. En uno de los bancos del parque ve a Daniela, está sola. Se acerca a ella y la saluda.

-¿Qué haces tu aquí sola?
-¿Y tu que pintas aquí? – Pregunta bastante borde.
-Pues aquí ¿No puedo venir?
-¿No has leído el cartel de la entrada? Pone: Perros no.
-Dani deja el baso anda, que beber no te sienta nada bien.- Intenta arrebatar el baso de su amiga.
-¡Que me sueltes! ¡Que no me toques! ¡Tú no eres nadie para tocarme! –se pine de pie y grita desesperadamente a su amiga.
- Daniela tranquilízate. ¿Se puede saber que te pasa?
-Yo estoy perfectamente, eres tu la que no estás bien, vas de amiguita y luego la clavas por detrás, donde más duele.
-Eh, echa el freno –Se levanta del banco donde antes se había sentado- ¿Se puede saber de que hablas? Yo no te he hecho nada.
-Ya, eso es lo que le dices a todo el mundo, que vas con esa cara de mosquita muerta pero en realidad tienes tela por detrás…
-¡Daniela que no se de que cojones me estás hablando!
-¡Que no me vaciles, lo sabes perfectamente, o si no piensa, piensa que seguro que lo sacas! ¡Que vamos contigo por pena, que nos das pena! Pero ahora no, ahora todo va a cambiar. ¡Te vas a quedar sola, sola! ¡No te quiere nadie! ¡A ver si aprendes a hacer amigos de verdad, porque los pierdes todos! ¡TODOS! Ojala te quedes sola y veas lo buena persona que eres. Y que sepas que esta vez, no me tragaré mi orgullo por ti.

Noelia tiene un nudo en el pecho, que con cada grito ha ido agrandándose, más y más. Quiere morirse, quiere pedir explicaciones, pero lo único que puede hacer es correr, correr y correr, huir de ese lugar, de sus palabras, de su desprecio. De tantas palabras que no entiende pero que duelen.
Camina sin rumbo, si ninguna dirección, solo guiándose por su corazón. Cree haber odio un trueno pero no está segura, sus odios la pitan, el corazón la palpita muy, muy fuerte y sus ojos están rojos, llenos de lagrimas retenidas apunto de sacarlas al exterior.
Siente que algo cae sobre su pelo. Se toca el pelo, y en su mano vuelve a caer lo mismo, una gota. Vuelve a escuchar otro trueno, esta vez con más claridad, junto con un relámpago que ilumina el cielo del crepúsculo y acto seguido, las gotas caen una detrás de otra. Empieza una lluvia suave y diez segundos más tarde, otro trueno estalla en la ciudad y llueve más y más rápido.
Noelia para, coje aire, se apoya en una pared de un edificio, y se deja caer. El agua la empapa totalmente. Respira agitada, su pecho sube y baja a gran velocidad.  Sonríe irónica al horizonte. Los ojos la escuecen, han derramado demasiadas lágrimas. Se levanta torpemente ayudándose de la pared. Mira hacia el cielo, con esa mezcla de gris y rosa oscuro. La lluvia sigue empapándola, y entonces empieza a gritar, mientras sigue llorando. Siente impotencia, rabia, dolor.
Para, para de girar, de gritar. Ya tiene claro a donde ir, es lo que necesita para olvidar todo ese dolor amargo que siente en su interior. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola :) Lo primero muchísimas gracias por leer, y o segundo lo siento, he tardado mucho :$ 
Se que el capitulo es un poco caca, quería extenderlo más... pero estoy escasa de ideas. 
Por cierto, quien quiera que le avise por Twitter que me lo diga a @PatriAlonso18 y yo os aviso. Una vez más gracias por leer. BESITOS! 

2 comentarios:

  1. Nhjdbsfhj, me ha encantado :)
    Pero, ¿se puede saber que narices le pasa a Dani?
    Pobre Noelia :$
    Sube pronto :D
    Un besoo! <3

    ResponderEliminar
  2. Diooos! Me a encantado! ¿Y esa reacción de Dani? Madre mía, necesito leer otro capítulo rápido! :D
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar

Comenta, dame tu opinión. No soy la bloggera perfecta, ni siquiera la historia lo es, pero la verdad es que no quiero serlo. Solo quiero mejorar. Escribir es una de mis aficiones, y con tu opinión puede que mejore. Gracias, por ayudarme a mejorar.