Capitulo 8: Comienzan las vacaciones.


Domingo, lunes, martes y miércoles.
Esos cuatro días han pasado muy deprisa. Los exámenes están todos terminados y últimamente solo se iba al instituto a calentar el asiento. 
Son exactamente las doce y treinta y ocho de la mañana del jueves. Muchos alumnos están impacientes. Los sobres blancos están en la mesa de la tutora.
-…Vale chicos, pues creo que eso es todo. Ahora os vais a ir acercando por orden de lista a recoger vuestras notas. –Termina diciendo la tutora de 4º A cuando finaliza el discurso a sus alumnos.
Ana, la chica que encabeza la lista de los alumnos de 4º A se levanta de su asiento y va hacia la mesa de la tutora. Recoge el primer sobre y se despide de la profesora con un “Feliz semana santa” y sale de clase mientras mira lo que contiene sus notas.
Noelia es la siguiente. Vacila para coger su sobre. Sabe la mayoría de las notas, son todas aprobadas hasta el momento, pero el francés es su debilidad y no esta muy segura de su nota.
-Adiós profesora.
-Adiós Noelia. Felices fiestas.
Sale de clase haciendo un gesto a Dennise como que la espera a fuera.
Abre el sobre ya en el pasillo y empieza a leer atentamente. Lengua, historia, ingles, latín… No se lo puede creer. Contenta, llena de alegría se la escapa un pequeño grito. Si, ha aprobado todas. Absolutamente todas.
Se gira y ver salir de la clase continua a su amiga.
-¡Rubia!
-¡Noelia, que he aprobado!
Vanesa salta de alegría. La verdad es que física y química no se la da nada bien y casi cree un milagro el haber aprobado.
Daniela y Dennise sale a la vez de sus respectivas aulas.
-¡Ninguna!- Grita Daniela
-¿Y tu Dee?
-Solo ingles. No esta nada mal.
Dennise es la peor estudiante de Las golosas, y que solo haya suspendido una es prácticamente un milagro.
-¿Vamos al centro comercial?
-Si, creo que necesitamos un descanso.
 Las cuatro amigas caminan en dirección hasta el cetro comercial. En apenas quince minutos ya están. Pasan casi toda la mañana en el centro comercial, sin hacer nada en especial, solo matando el tiempo.

-Vamos a entrar un momento al la tienda de libros, quiero mirar una cosa antes de irnos –Comenta Noelia. Son la una y media pasadas, pronto deben llegar a casa par ala hora de comer.
Entrar y se paran en el estante de la izquierda mirando los libros. Noelia rebusca entre todos los libros el que quiere, “Cállame con un beso” mientras que sus amigas se van a otro estante donde hay varios calendarios de ciudades, poster y todo tipo de cosas.
-¡Eh! – Noelia gira hacia la entrada de la tienda y ve en el pasillo del centro comercial a cuatro chicos, tres de ellos que conoce y a dos chicas que las acompañan.
-¡Hola! –Deja el libro, los saluda con la mano y sale a su encuentro.
Dos besos a los conocidos.
-¿Qué tal estas?
-Muy bien ¿Y vosotros?
-También. Te presento, esta es Lucia, mi novia. –Le indica Manuel.
Noelia se asombra. Ella no tenía ni idea que Manuel tuviera novia, el sábado pasado no nombro nada de eso.
Se acerca y da dos besos a esa chica. Es bastante guapa. Con el pelo castaño claro, casi como el suyo, pero los ojos son completamente distintos a los suyos. Los de aquella chica son marrones, un marrón común.
-Encantada
-Lo mismo digo Noelia.
-Esta es Cris, la hermana de Raúl.-Señala a la otra chica.
Noelia sabía que Raúl tenía una hermana, pero imaginó que sería la típica chica de veintipocos años con trabajo, un novio que la recoge cuando sale de el y con planes de bodas. Pero ahora que la ve, piensa todo lo contrario. Cristina es más baja que su hermano, más bien, más baja que ella, y eso que Noelia mide uno sesenta y poco. Tiene el flequillo recto, el pelo de un moreno un poco más oscuro que el de su hermano y la cara en forma de corazón. La verdad es que no se parecen en cada. Ni en el color de ojos. Ese precioso color grisáceo con el toque de azul Cris no lo tiene. Ella tiene los ojos oscuros. La mira una vez más. ¿Cuántos años tendrá? Dieciséis como su hermano, o tal vez uno más, pero no se llevan mucha diferencia.
-Y este es Víctor…
-Un amigo –Aclara Cristina. Dos besos más.
-¿Qué haces tu aquí sola? ¿Y las demás?- Pregunta Adrián mirando de un lado a otro.
-Están dentro mirando unas cosas… ¿Y vosotros que hacéis aquí?
-Vivimos al otro lado de charco ¿recuerdas?
Todos ríen ante el comentario de Raúl. “El charco” como él ha dicho es el río Manzanares. Las golosas viven en la parte de la izquierda, y ellos en la derecha, la que va en dirección al centro de la ciudad.
-¡Hola! Cuanta gente… - Saluda alegremente Vanesa.
-¿Ya habéis terminado de mirar lo que estuvierais mirando?
-Si, pero no había lo que queríamos… Aunque la verdad es que no queríamos nada, solo estábamos mirando. Oye es muy tarde, yo me voy ya, tengo que llegar pronto. ¡Adiós a todos!- Se despide rápidamente Vanesa y corre hacia la salida.
-¡Tía espera que yo también llego tarde! ¡Adiós chicos! – Dennise se despide y corre para alcanzar a su amiga.
-Menudo recibimiento…
-Adrián no se lo tengas en cuenta… Vane es una caga prisas.
-La verdad es que es un poco tarde, yo también tendría que irme. Me han quedado dos, y no quiero que me castiguen si encima llego tarde. ¿Vosotros que hacéis, os quedáis?
-Lucia y yo nos vamos a comer ya.
-Y nosotros dos.
Las dos parejas y Adrián se van.
-¿Y tu, que haces?
-¿Os puedo acompañar? No quiero volver a casa, me aburro.
-¡Vale! – Responde animada Daniela. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas :) Que deciros que se que este capitulo es un poco ñordo, lo siento :$ 
Prometo que los próximos tendrán contundencia, porque empieza la historia de verdad.
Que para los que leáis el blog, que por cierto exactamente no se quienes sois, y esto pues como que me deja como WTF? porque yo escribo y espero que al menos a alguien le llege. Bueno pues que me pongáis un tweet a @PatriAlonso18 o a @Eurotugas diciéndome que queréis que os avise, y así os aviso para los siguientes. Pues nada, esto es todo amores. Osquierooooo! ♥
PD: prometo publicar con más frecuencia. lo he tenido un poco abandonado. 

1 comentario:

Comenta, dame tu opinión. No soy la bloggera perfecta, ni siquiera la historia lo es, pero la verdad es que no quiero serlo. Solo quiero mejorar. Escribir es una de mis aficiones, y con tu opinión puede que mejore. Gracias, por ayudarme a mejorar.