Volver a empezar

Hola bloge@s! :) 
Aquí estoy otra vez de nuevo, hace unos días una persona me empujo a empezar esta pequeña locura, y a qui estoy, empezando una segunda historia de Noelia y Las Golosas. No se quien leerá este blog, si seréis mis viejos seguidores o los nuevos, simplemente espero que os guste igual o más que mi antigua historia.
Advierto desde ya que no se si acabare esta historia, quizás me pase como con la otra historia, o quizás no, eso depende de la motivación que me deis vosotros los lectores de la historia, con vuestros comentarios y vuestras opiniones.

No dejes de sonreír ese es la continuación de Noelia y sus movidas donde Noelia y Las Golosas conocerán a gente que les marcará un antes y un después .La vida de Noelia cambia inesperadamente, Sergio ha desaparecido de su corazón y de su vida, esas horas de largas conversaciones terminaron como el tercer curso de la ESO. Las Golosas ya no las componen Zahira, Denise, Vanesa y Noelia, ahora Zahira no sale con ellas, en su lugar Daniela una chica de la clase de Vanesa se ha unido a ellas como una nueva amante de las golosinas. Es simpática, cariñosa y sobre todo muy dulce ¿y que mejor que un nuevo miembro para del grupo más dulce del instituto?
Noelia, abierta a posibilidades no tardará mucho en echar el ojo a algún chico, pero lo que nunca pensó, es que aquel chico podría ser el indicado.

Un beso mis lectores guap@s :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, dame tu opinión. No soy la bloggera perfecta, ni siquiera la historia lo es, pero la verdad es que no quiero serlo. Solo quiero mejorar. Escribir es una de mis aficiones, y con tu opinión puede que mejore. Gracias, por ayudarme a mejorar.